spot_img

El Casar apuesta por el toro para su feria taurina 2022

El Casar ha hecho oficial las combinaciones de su feria taurina 2022 que se celebrará del 5 al 10 de septiembre. Una novillada con picadores, una corrida de rejones y un concurso nacional de recortadores con toros de Monteviejo, propiedad de Victorino Martín, son los platos fuertes de un ciclo atestado de festejos populares.

El Casar es uno de los municipios que sujetan la temporada en la provincia de Guadalajara por trascendencia en festejos populares y cantidad de los mismos.

El lunes, 5 de septiembre, celebrará una novillada con picadores a cargo de Diego Pesseiro y Carlos de María, que debutará con caballos. Para el miércoles, 7 de septiembre, una corrida de rejones con toros de El Madroñal para Andrés Romero y Sebastián Fernández, mano a mano. El quinto toro será lidiado por colleras entre ambos rejoneadores.

La noche del viernes, 9 de septiembre, a las 21:30 horas, se celebrará el concurso nacional de recortadores con los 12 mejores especialistas del momento y cinco toros de la ganadería de Monteviejo, propiedad de Victorino Martín.

El lunes, martes, miércoles y viernes se celebrarán encierros por las calles a las 12h con dos toro cada día, mientras que el jueves y sábado, a la misma hora, serán los tradicionales encierros por el campo.

Para las tardes del martes y jueves habrá las tradicionales sueltas de reses en la plaza de toros.

Las ganaderías para los encierros son Campo Bravo Alcarreño, Campos Taurinos, Raya Ayuso y Guerrero y Carpintero.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img