spot_img

Eduardo Dávila Miura reaparecerá en Santander

El torero sevillano reaparecerá por un día durante la próxima Feria de Santiago.

Eduardo Dávila Miura volverá a los ruedos por un día para celebrar sus 25 años de alternativa. Será en la próxima Feria de Santiago de Santander y lo hará de la mano de la empresa Lances de Futuro. Así lo han comunicado este mediodía el propio diestro y el empresario, José María Garzón, en una rueda de prensa en el Hotel Colón de Sevilla. El acto fue presentado por el periodista Alberto García Reyes.

En su intervención, Garzón ha destacado que “tenía mucha ilusión en poder contratar a Eduardo Dávila, amigo de la infancia, en una de mis plazas. Nunca lo había hecho, puesto que cuando inicié el proyecto empresarial de Lances de Futuro él había dejado los ruedos. Sí que habíamos toreado juntos en algún que otro festival de aficionados, pero esta será la primera vez que lo contrate como empresario”.

Por su parte, Dávila Miura ha agradecido a José María Garzón la oportunidad de celebrar su 25 veinticinco aniversario como matador de toros. “Me hace una tremenda ilusión torear en una plaza regentada por mi amigo José María Garzón, encima en una plaza y una feria de la categoría de Santander y coincidiendo en mis veinticinco años como matador de toros. Es algo bonito y que me ilusiona”.

Dávila Miura se retiró el 12 de octubre de 2006 en la Maestranza. Aquel día compartió cartel con José María Manzanares y Miguel Ángel Perera. Después, ha lidiado alguna corrida de forma esporádica, como la de Miura en Sevilla. La última vez que hizo el paseíllo fue hace cuatro años en esta misma plaza, en el festival benéfico para las obras asistenciales de la Hermandad de la Macarena.

Del mismo modo, Lances de Futuro ha anunciado que en los próximos días presentará el abono de la Feria de Santiago 2022 que estará compuesto por cinco corridas de toros, una de rejones y una novillada con picadores.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img