spot_img

Diego Ventura: “Me ilusiona mucho regresar a Albacete, una de las ferias de la temporada”

Es uno de los grandes alicientes que guarda la feria: la presencia de Diego Ventura en una de las temporadas más triunfales de su carrera. El rejoneador de La Puebla del Río regresa a Albacete, una de sus plazas, el próximo 16 de septiembre. ‘Vivo con mucha ilusión el regreso a Albacete, en una de las ferias de la temporada’, asegura el propio Diego Ventura.

“El último año que se celebró la feria antes de la pandemia, no estuve y este año, regreso tras el parón a una de las plazas más especiales para mí, en la que he triunfado varios años y a la que tengo un gran cariño por varias razones: esta afición me acogió como uno de los suyos y me ha dado muchos amigos”, continúa Ventura.

Albacete es una tierra de grandiosos toreros, que entiende de toros como pocas. Es la tierra de Dámaso González, que fue un gran amigo, una excelente persona y una enorme figura. Y, por lo tanto, es un público que sabe percibir lo importante y se entregan con ello. Además, el aficionado de Albacete, al que le gusta el toro serio, tiene también mucha pasión al caballo y todo eso hace que uno vaya con muchas ganas cuando hace el paseíllo en su feria”.

Diego Ventura está viviendo “el momento más dulce” de su carrera. Una temporada de triunfos a diarios y una gran cuadra como base. “En Albacete, como es una plaza muy importante, estarán las estrellas de la cuadra, como ‘Nazarí’, ‘Lío’ o ‘Bronce’, pero también caballos jóvenes que están causando una gran sensación como ‘Nómada’ o ‘Nibaldo’”, adelanta el rejoneador.

Diego Ventura hará el paseíllo el próximo 16 de septiembre, junto a Alejandro Talavante y Sergio Serrano. Unas de las citas de la feria. “El cartel está muy bien confeccionado, muy rematado. Estoy seguro que, con un poquito de suerte, la tarde puede ser muy completa y de un gran espectáculo por parte de los tres”, concluye Diego Ventura.

Albacete cuenta ya los días para vivir una de las ferias más importantes de la temporada. Las entradas estarán a la venta a partir de las 00:00 horas del 29 de agosto en www.plazatorosalbacete.com y en las taquillas de la plaza de toros y las habilitadas en el Centro Comercial de la Calle Ancha.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img