spot_imgspot_img

Diego Urdiales: «Me gustaría poder vivir una tarde tan bonita en Valdemorillo como la que viví el año pasado»

Diego Urdiales es uno de los protagonistas de la próxima Feria de San Blas y La Candelaria de Valdemorillo. El diestro riojano en declaraciones a Toreteate ha manifestado ante este compromiso tener «mucha ilusión porque empezamos muy pronto y además en una plaza como la de Valdermorillo, como ya lo hice el año pasado. Al ser una fecha muy temprana, llevamos muchos días preparándonos. Ya estoy con la mente puesta en ese día. Ojalá que haya la suerte necesaria para estar a la altura de una plaza tan importante y tan bonita».

La temporada pasada la inició en este coso donde le cortó una oreja a un astado de Zacarías Moreno y firmó los mejores momentos de esa tarde. Urdiales asegura que «me siento afortunado por ser un torero muy querido en Madrid y Valdemorillo está al lado. Me gustaría poder vivir una tarde tan bonita en Valdemorillo como la que viví el año pasado».

Está anunciado en un cartel que ha acaparado toda la atención de los aficionados. Actuará mano a mano con Juan Ortega, otro torero de corte artístico. El matador riojano asegura que para él «es un cartel muy bonito y especial. Estoy al lado de un torero al que admiro desde hace muchos años. Sería bonito que los dos tuviéramos la suerte necesaria con la corrida de José Vázquez, que es ganadería importante y con la que ya he tenido la posibilidad de poder triunfar. Espero que podamos estar a la altura de lo que deseamos para que la gente salga toreando por las calles».

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img