spot_img

David Galván y Colombo, sendas orejas en la primera de la Feria de Tovar

 

La primera corrida de la Feria de Tovar se saldó solo con dos orejas, las paseadas por el español David Galván y el torero de la tierra, Jesús Enrique Colombo. Román y Curro Ramírez se fueron de vacío, con una corrida de Los Ramírez, que resultó descastada en el último tercio.

David Galván, con el primero de su lote, destacó con el capote, con un ramillete de verónicas imprimiendo su concepto, y en un quite por delantales. Estuvo muy firme con un animal tardo y brusco. Del sexto, paseó un apéndice imponiéndose a un toro noble pero de poco recorrido.

Colombo estuvo asentado y valiente con el último, exprimiendo al máximo las buenas cualidades que tuvo su oponente. En banderillas, estuvo vibrante. Remató con un buen espadazo y obtuvo un trofeo. Antes, con el cuarto, fue precisamente los aceros los que le impidieron que pudiera salir en hombros.

Román, el otro español del cartel que debutaba en esta plaza, se encontró con el peor lote. Ambos toros llegaron desfondados a la muleta. Aún así, el valenciano dejo constancia de su buena actitud y entrega.
Abrió cartel el otro torero local, Curro Ramírez. El primero de la tarde fue un astado desclasado, que salía desentendido de las telas del venezolanos. Con el quinto estuvo voluntarioso sin llegar a acoplarse.

 

RESEÑA

Plaza de toros de Tovar (Venezuela) Venezuela. Primera de Feria. Un tercio de entrada. Toros de Los Ramírez, bien presentados pero desrazados en líneas generales.

Curro Ramírez (de burdeos y oro), silencio y silencio.

David Galván (de nazareno y oro), silencio y oreja.

Román (de celeste y oro), silencio y ovación.

Jesús Enrique Colombo (de marino y oro), palmas y oreja.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img