spot_imgspot_img

Daniel de la Fuente recibe el alta hospitalaria

Daniel De la Fuente recibe el alta hospitalaria después de la grave cornada sufrida el pasado domingo 1 de Mayo en Talamanca de Jarama (Madrid) por un novillo de La Guadamilla.

De manos y en coordinación de los Doctores Erice y Crespo, una vez que en el día de hoy han explorado la herida, deciden darle el alta. Daniel De la Fuente fue cogido de gravedad en el inicio de la faena de su segundo novillo cuando se disponía a iniciar la faena de rodillas al hilo de las tablas después de haber triunfado en su primer novillo. Daniel que ha perdido el pasado 8 de mayo la novillada clasificatoria del circuito de Andalucía que organiza la FTL y también estaba anunciado el próximo 15 de mayo en Alcadozo (Albacete). Tiene su ilusión puesta en su importante compromiso de la Feria de Córdoba. Daniel se encuentra con muchas ganas de reaparecer y será fundamental la marcha de la rehabilitación de los próximos días. Recordamos que sufrió herida por hasta de toros de tres trayectoria, una ascendente de 20 cm que llega hasta la arteria iliaca, otra hacia dentro de 8 cm que le llega al fémur y una tercera hacia abajo de 10 cm.
Daniel De la Fuente ha pasado más de una semana ingresado y ahora se encuentra muy animado y con muchas ganas de volver a vestirse de luces. Cuenta con varios compromiso en el que destaca el próximo 16 junio festividad del Corpus Christi en la Real Maestranza de Sevilla.

spot_img

RELACIONADO

spot_img