spot_imgspot_img

Daniel de la Fuente sufre una grave cornada de tres trayectorias en el muslo

Foto: Toromedia

Daniel de la Fuente ha sido cogido dramáticamente junto a las tablas donde el novillo se ha ensañado con él en la plaza de Talamanca del Jarama (Madrid).

El novillero sevillano, que fue atendido por el doctor Enrique Crespo, sufre una cornada de tres trayectorias: una de 20 centímetros que llega a la ilíaca, otra de 8 centímetros que llega a la cara anterior del fémur y otra de 10 centímetros. Ademas ha sufrido una herida en la mejilla y golpes en el pecho que serán examinados en el hospital, donde permanecerá en observación varios días.

La cogida ha sido durante la lidia de su segundo novillo de La Guadamilla. Daniel estaba toreando de rodillas cuando el novillo fue a por él y lo cogió junto a tablas en varias ocasiones, viviéndose momentos angustiosos.

El parte médico dice lo siguiente: «herida por asta de toro en la cara anterior del muslo de unos 3 centímetros de orificio de entrada con tres trayectorias: una ascendente de unos 20 centímetros que llega a la arteria ilíaca anterior superior; otra, hacia adentro que llega a cara anterior del fémur de unos 8 centímetros; y otra hacia abajo y adentro de unos 10 centímetros. Herida en mejilla derecha con afección en la piel que fractura sin penetración la cavidad bucal. Pronóstico: grave’.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img