spot_img

Curro Vázquez y Rubén Amón, protagonistas del segundo ‘Mano a mano de Cajasol’ del año

El acto se celebrará el martes 22 de febrero en el Teatro Cajasol

El Ciclo ‘Los Mano a mano’ de la Fundación Cajasol programa su segundo encuentro del año abordando las conexiones entre el toreo y el periodismo con dos protagonistas de prestigio y peso en cada una de estas materias.

El martes 22 de febrero el torero Curro Vázquez y el periodista Rubén Amón serán los invitados de la edición número 62 de estos encuentros que se vienen celebrando en Sevilla desde 2007. Este Mano a mano comenzará a las 20.00 h en el Teatro Cajasol (Sede de la Plaza de San Francisco) con entrada libre previa retirada de invitaciones.

Curro Vázquez destacó a lo largo de su carrera por la pureza y la profundidad de su toreo, que le convirtieron en torero de culto para aficionados y otros toreros. Tomó la alternativa en 1969 y, con algún paréntesis, se mantuvo en activo hasta 2002, cuando se retiró definitivamente en Vistalegre. Linarense de nacimiento, Curro fue torero predilecto de la afición madrileña. En la actualidad es apoderado.

Por su parte, Rubén Amón es uno de los más prestigiosos periodistas del momento, tan pegado a la actualidad como atento a numerosas manifestaciones culturales que le apasionan y sobre las que ha demostrado un profundo conocimiento. La ópera, el arte y el toreo, entre otras manifestaciones artísticas, tienen cabida en su trabajo periodístico y en sus libros. En la actualidad trabaja en el Confidencial, Onda Cero y es colaborador de Movistar + Toros y de El Hormiguero.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img