spot_imgspot_img

Cristina Sánchez anuncia el final de su apoderamiento con Antonio Ferrera

Cristina Sánchez ha he hecho público este domingo un comunicado en el que anuncia que ‘da por finalizada la relación profesional que le unía desde hace casi exactamente un año con Antonio Ferrera, diestro que se encuentra en estos momentos en América, donde, el sábado toreó en Provincia Juriquilla (México).

De este modo, la matadora de toros y apoderada también se desvincula del torero extremeño, tal y como ha sucedido en los últimos días con toda su cuadrilla al completo. Cristina Sánchez afirma que ‘el próximo 5 de enero, tras los festejos programados en Colombia, en los que está anunciado Ferrera, quedará rescindido el compromiso por ambas partes’.

Este es el comunicado íntegro remitido por la matadora de toros:

Quiero anunciarles, como apoderada del maestro Antonio Ferrera, que doy por finalizada la relación profesional que hemos mantenido durante la última temporada.

Ante todo, quiero agradecer al torero la confianza depositada en mí para dirigir su carrera en esta triunfal temporada en España, Portugal, Francia y América.

El próximo 5 de enero, tras los festejos programados en Colombia en los que está anunciado Antonio Ferrera, quedará rescindido el compromiso por ambas partes.

Doy las gracias también a periodistas y medios de comunicación por la atención recibida durante todo este tiempo. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img