spot_img

Cristiano Torres proclamado triunfador del «XXVIII Ciclo de Novilladas sin picadores» de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas «Pedro Romero”

La plaza de toros jienense de Villacarrillo acogió este sábado la final del XXVIII Ciclo de Novilladas sin picadores que organiza la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas «Pedro Romero” y que es retransmitido por Canal Sur TV. Además, cuenta con el patrocinio de la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía. Este ciclo se enmarca dentro del proyecto de Fomento de la Cultura Taurina de Andalucía 2022.

En la final a cuatro que se disputaron los finalistas más aventajados Certamen, se proclamó ganador Cristiano Torres de la Escuela Taurina de Salamanca. El novillero se alzó con el capote de paseo y debutará con caballos la próxima temporada en el Circuito de Andalucía.

En segundo lugar quedó el alumno de la Escuela Taurina Diputación de Badajoz, Sergio Sánchez; Manuel Román de la Escuela Taurina del Círculo Taurino de Córdoba, tercero; y en cuarto puesto Iván Rejas, de Escuela Taurina Ciudad de Atarfe.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img