spot_img

Cristiano Torres, ‘estable’ tras la cornada de tres trayectorias sufrida en Santa Olalla del Cala

El novillero sin picadores Cristiano Torres se recupera de la cornada de tres trayectorias sufrida el pasado 21 de agosto en el municipio onubense de Santa Olalla del Cala, donde fue intervenido, y tras la cual, actuó días después en Villacarrillo, donde fue designado vencedor del certamen novilleril.

Tras dicho festejo, el novillero se encuentra ‘estable‘ e inmerso en la recuperación del serio percande, de pronóstico ‘grave‘, y para la que fue determinante la intervención de la doctora María del Pilar Val-Carreres, a la que se está ‘agradecido, así como de su equipo médico por su atención constante’.

Este es el parte médico de Cristiano Torres: ‘Bajo anestesia general se realiza revisión en quirófano encontrando una herida sobre sano por asta de toro en cara interna del tercio medio del muslo izquierdo con tres trayectorias: una ascendente de 5 centímetros, que afecta al tejido celular subcutáneo; una profunda de 9 centímetros, que dislacera músculos adductores e isquiotibiales y otra descendente de 11 centímetros, que llega hasta encima del hueco popliteo. Retracción de las fiscias musculares. Se realiza drenaje serohematoma, Friedrich de los bordes de la herida, aproximación fascias, lavado con suero fisiológico y colocación de drenajes de Penrose. La intervención quirúrgica transcurre sin incidencias y el paciente queda ingresado en planta de hospitalización de cirugía general. Pronóstico: ‘grave‘.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img