Circuitos Taurinos y Pueblos del Toreo empresarios virtuales de Palencia

La mesa de contratación de la Diputación de Palencia excluye al grupo Bailleres-Chopera por lo que la otra única oferta resultaría ganadora

El coso de Campos Góticos pasaría a estar gestionado para los próximos años por las empresas Circuitos Taurinos y Pueblos del Toreo en una UTE. Empresas capitaneadas por Carlos Zúñiga y por Víctor Zabala respectivamente, juntos ya gestionaron la plaza de toros de Valdemorillo.

En el caso de la plaza de toros de Palencia la adjudicación corresponde a la temporada actual con posibilidad de prórroga dos años más. Las dos únicas ofertas que recibió la Diputación fueron las de Chopera con el grupo Baillères y la de Circuitos Taurinos con Pueblos del Toreo. Los Chopera han gestionado esta plaza en los años 1979, del 92 al 99, de 2015 y 2016 y entre 2019 y 2021 inclusive.

El motivo de la exclusión de la sociedad TOREO, ARTE Y CULTURA BMF comandada por Baillères y Chopera ha sido un error de forma ya que en uno de los sobres donde debían de presentar exclusivamente la solvencia técnica añadieron su propuesta de festejos para cada temporada. Esta infracción condicionaba el juicio de valor de la mesa de contratación.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img