spot_img

Cifuentes: la terna a hombros y gran dimensión de Rafael Cerro

Sánchez Vara, Palacios y Cerro se han repartido siete orejas en Cifuentes en una tarde triunfal de los tres espadas, y en la que ha sobresalido la dimensión del diestro extremeño dentro del buen nivel general.

El primer toro de la tarde se paró pronto aunque Sanchez Vara, de uno en uno, pudo sacar muletazos estimables del noble y blando animal de la divisa de Dias Coutinho. El cuarto, mansito pero con más movilidad, fue aprovechado por Sánchez Vara, que tras una buena faena cortó dos orejas.

Poco pudo hacer Andrés Palacios ante el segundo, parado y siempre reculando. Sin embargo, llevó toreado al quinto, pese al corto recorrido de su oponente, en una faena muy interesante y meritoria.

Ante el invalido el tercero, se pudo ver a un Rafael Cerro muy serio, con una colocación excelente y consiguiendo muletazos enroscados a la cintura pese a la nula colaboración de su oponente, que se derrumbó hasta tres veces durante la faena de muleta. Se eternizó con el estoque, por lo que perdió el trofeo. En el sexto ofreció otro recital de valor y serenidad, con una colocación y trazo excelentes, y además toreando con mucho ajuste.

ANDÚJAR

Plaza de toros de Cifuentes (Guadalajara). 6 toros de Dias Coutinho, muy bien presentados y de mejor juego los tres últimos. Floja entrada. Sánchez Vara, ovación y dos orejas; Andrés Palacios, oreja y dos orejas; y Rafael Cerro, silencio tras aviso y dos orejas.

Incidencias: la terna salió a hombros

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img