spot_img

Chicote cierra el cartel definitivo de Torre Pacheco

La rejoneadora Ana Rita con los forcados y un mano a mano entre Víctor Acebo y José María Trigueros, cartel definitivo para Torre Pacheco

El Club Taurino de Torre Pacheco y la empresa Chipé Producciones, que dirige Pedro Pérez ‘Chicote’, han cerrado el cartel definitivo del festejo que se celebrará en Torre Pacheco el próximo 2 de octubre, una novillada picada mixta que presenta el gran aliciente de acartelar al joven torero de la tierra, Víctor Acebo, a la rejoneadora Ana Rita y a José María Trigueros, además de los forcados de Arronches.

El cartel es el siguiente: Seis novillos de la ganadería de Los Ronceles, dos reses de rejones para Ana Rita y los Forcados de Arroches y cuatro para lidia a pie en mano a mano para José María Trigueros Víctor Acebo. El festejo comenzará a las 17 horas.

Pedro Pérez ‘Chicote’ explica que la inclusión de José María Trigueros premia su entrega en Calasparra, donde resultó cogido: «El cartel queda muy rematado con dos novilleros murcianos y Trigueros se merece estar y reaparecer en una novillada como esta después de cómo estuvo en Calasparra y el percance que sufrió».

Las entradas se pueden adquirir en el restaurante Athabasca, Café Bar La Plaza, Citroen Transgaleon y Club Taurino de Torre Pacheco. El día del festejo en la taquilla de la plaza de toros desde las 11 hasta la hora de comienzo.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img