spot_img

Chapurra, intervenido por segunda vez de la cornada sufrida en Estella ‘tras abrirse la herida hasta el retro perineo’

Enrique Martínez ‘Chapurra’ ha sido intervenido nuevamente este jueves de la cornada sufrida el pasado 6 de agosto en la plaza de toros de Estella, en Navarra, por un ejemplar de la ganadería de Miguel Reta, de Casta Navarra.

‘Tenía la herida abierta hasta el retro perineo, no había opción de que cicatrizara y cerrara por sí sola, así que estaba expuesto a cualquier infección que hubiera sido nefasta o incluso haberse enquistado la herida’, comenta Chapurra, minutos después de ser intervenido.

El veterano diestro ha sdo intervenido por el doctor Enrique Crespo que ha procedido a ‘la apertura de la herida, desbridamiento por partes blandas de la zona y cierre por planos, colocando un vendaje comprensivo, ante la improbabilidad de cierre por segunda intención y tras la retirada días atrás de puntos de herida quirúrgica anterior’. La herida necesitará de ‘curas cada dos días’.

¡ATENCIÓN! POR SU SENSIBILIDAD, ADVERTIMOS DE QUE LAS IMÁGENES DE LA GALERÍA, A CONTINUACIÓN, SON IMÁGENES CRUDAS, PERO QUE MUESTRAN LA VERDAD DEL TOREO:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img