spot_imgspot_img

Castellón anuncia una gran feria con figuras y variadas novedades

La Casa Matilla, a través de la empresa Funciones Taurinas, gestora del coso de Castellón junto a su gerente Alberto Ramírez, ha hecho oficial la cartelería de la próxima Feria de La Magdalena. Un ciclo que se solapará por completo con las Fallas de Valencia, pues tendrá lugar, de domingo a domingo, concretamente del 12 al 19 de marzo.

El serial consta de cinco corridas de toros, una de ellas mixta pues lidiará un becerro el jovencísimo Marco Pérez en clase práctica, una novillada con picadores y dos de promoción. En el mismo, están presentes las principales figuras del escalafón como Roca Rey, Alejandro Talavante, Daniel Luque, El Juli y José María Manzanares, estos dos últimos se medirán en mano a mano, así como la máxima figura del rejoneo Diego Ventura.

Tampoco faltarán nombres destacados y emergentes de la temporada pasada como Tomás Rufo y Francisco de Manuel, así como la presencia del galo Sebastián Castella, autor del cartel anunciador del ciclo y que no faltará en la temporada de su regreso a los ruedos. Además, el toque torista correrá a cargo de una corrida de Victorino Martín.

Estos son los carteles oficiales presentados este martes:

-Domingo, 12 de marzo. Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Paco Ramos (Victorino Martín).

Lunes 13. Diego Urdiales, El Fandi y Daniel Luque (Hermanos Tornay). El novillero Marco Pérez lidiará un becerro de la ganadería de Talavante.

Martes 14. El Mene (Salamanca), Javier Aparicio (Castellón), Arturo Cartagena (CITAR), Cristian González (Miguelturra-Ciudad Real), Juan Alberto Torrijos (Valencia) y Pablo Vedrí (Castellón), erales de Hermanas Angoso Clavijo.

Miércoles 15. Porta Miravé (Huesca), Miguel Losana (Toledo), Samuel Navalón (Albacete), Marco Polope (Valencia), Abel Rodríguez (Castellón) y Bruno Martínez (Castellón), erales de López Gibaja.

Jueves 16. Daniel Medina, El Ceci, que debutará con picadores, y Aarón Rull, que debutará con picadores (Fuente Ymbro).

Viernes 17. El Juli y José María Manzanares, mano a mano (Daniel Ruiz, El Puerto de San Lorenzo y Garcigrande).

-Sábado 18. Sebastián Castella, Roca Rey y Francisco de Manuel (Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez).

Domingo 19. Diego Ventura, Alejandro Talavante y Tomás Rufo (Los Espartales y Juan Pedro Domecq).

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img