spot_imgspot_img

Castella y Emilio de Justo, mano a mano de altos vuelos en Saint Sever con toros de El Puerto de San Lorenzo

Sebastián Castella y Emilio de Justo se medirán mano a mano en las Fiestas de San Juan que, cada año, organiza el municipio galo de Saint Sever. Concretamente, será el domingo 25 de junio cuando francés y español se midan a un encierro de El Puerto de San Lorenzo y La Ventana de El Puerto, que repite después de sus éxitos en 2022.

Se da la circunstancia de que este mano a mano ya estuvo reseñado para 2020, entonces con reses de Victoriano del Río. Sin embargo, la eclosión del coronavirus obligó a suspender un festejo que, después, con la retirada momentánea de Castella fue imposible llevar a cabo. Ahora, en los albores del próximo verano, por fin, podrá celebrarse.

Un duelo directo en el que la afición francesa podrá disfrutar de nuevo en su país de uno de las figuras más importantes, sino la que más, de las últimas décadas en la Tauromaquia gala. Enfrente, Emilio de Justo, un torero con un cartel máximo al otro lado de los Pirineos, pues fue aquí, donde comenzó a fraguarse el lugar que ahora ocupa en la elite del toreo.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img