spot_img

Casa Toreros llega a Madrid

En una concurrida rueda de prensa desarrollada en el Hotel Wellington de Madrid, la empresa mexicana Casa Toreros, al frente de  las principales plazas de México y también en  Acho (Perú) y La Santamaría (Colombia) , anunció su llegada a Europa, con la capital de España como epicentro

Pablo Moreno Valenzuela, presidente y fundador de Casa Toreros, explicó su nuevo proyecto, del que se irán anunciando las nuevas plazas a gestionar así como la segunda edición del CART, que se llevará a cabo los meses de agosto (en preselección de participantes) y octubre. con los finalistas a nivel mundial. El triunfador se llevará como premio un terreno valorado en 42000 euros.
Casa Toreros, que ha apoderado en distintas etapas a Roca Rey, Joselito Adame o «El Payo», presentó también a su poderdante Arturo Gilio. reciente novillero triunfador en la Plaza México y que esta temporada espera entrar en las ferias españolas..
El acto, presentado por el periodista David Casas, contó, entre otros,  con la presencia de relevantes nombres del mundo taurino, entre ellos los matadores Juan José Padilla (muy vinculado al CART), José A. Campuzano, Miguel Abellán (al frente del Centro de Asuntas Taurinos de la Comunidad de Madrid) , Borja Cardelús (FTL), Antonio Bañuelos (presidente de la UCTL), el matador y ganadero del Jaral de la Mira, Rafael Sandoval, el empresario Ramón Calderón, el director del CART-Citar Pedro Alonso y periodistas como Hugo Costa (director de Tauro ten), Manolo Molés, ïñigo Crespo, Pedro Javier Cáceres, Julio Águila o M.Ángeles Castro.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img