spot_imgspot_img

Carteles de alto nivel en el Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo

La localidad salmantina de Ciudad Rodrigo ha hecho público los carteles de su tradicional Carnaval del Toro. En esta ocasión el serial estará formado por cuatro festejos, que se celebrarán entre el sábado 18 de febrero al martes 21.

Destaca la participación de figuras como Julián López «El Juli», Miguel Ángel Perera o Cayetano o de los novilleros punteros como son Víctor Hernández y Jorge Molina. Por otra parte, también está anunciado Domingo López Chaves en el año de su despedida y Jarocho, que hará su debut con picadores.

Las combinaciones son las siguientes:

Sábado 18 de febrero: Erales de El Freixo para Julián López «El Juli», Domingo López Chaves, El Capea y Juan Antonio Pérez Pinto.

Domingo 19 de febrero: Erales de la ganadería Valrubio para los cuatro primeros clasificados del Bolsín Taurino Mirobrigense.

Lunes 20 de febrero: Utreros de Montalvo para Víctor Hernández, Jorge Molina, Valentín Hoyos y Jarocho, que debuta con picadores.
Martes 21 de febrero: Utreros de Vellosino para Miguel Ángel Perera, Cayetano, Paco Ureña y el Triunfador del Bolsín Taurino Mirobrigense.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img