spot_img

Carteles cerrados con ‘miuras’ y ‘victorinos’ en el Campo de Gibraltar

Las ferias de Algeciras y La Línea de la Concepción están próximas a su presentación, y entre las principales novedades se encuentra el hecho de que en una se lidiarán toros de Victorino Martín; y en la otra, de Eduardo Miura. Los carteles de ambas citas ya están rematados.

La corrida de Victorino Martín en Algeciras será estoqueada por Antonio Ferrera, López Simón y Octavio Chacón. Además habrá otras dos corridas de toros con carteles magníficos, una de Santiago Domecq y otra de El Torero. En la primera es seguro Roca Rey y hay informaciones en relación a la presencia de Juan Ortega y puede abrir el cartel El Juli. La corrida de El Torero, por su parte, la matarán Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Emilio de Justo, o sea, un auténtico cartelazo.

Es curioso comprobar cómo David Galván, desde que cortó siete orejas y un rabo entre las dos últimas ferias en las que actuó, no ha vuelto a ser contratado, primero por Lances de Futuro, y ahora parece que tampoco por Carmelo. Sin embargo sí estará en La Línea de la Concepción para matar por primera vez en su vida toros de Miura. El cartel lo completan Curro Díaz y Manuel Escribano, siempre una garantía de solvencia en este tipo de corridas. En la otra tarde de la feria es fijo Roca Rey, y antes, el próximo 16 de abril, habrá reinauguración de la plaza con otro cartel espectacular: Morante, Juan Ortega y Pablo Aguado.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img