spot_imgspot_img

Cartagena y Fonseca, rotundidad y entrega en Moroleón

Nuevo zarpazo del alicantino que cuajó una tarde de gran intensidad, a hombros con Fonseca que apretó frente al sexto

Nuevo golpe de Andy Cartagena, esta vez en Moroleón. Tarde importante, redonda y rotunda frente a dos toros de la ganadería de Pablo Moreno a los que cuajó dos faenas basadas en la buena estructura y en la intensidad. Dos orejas para el alicantino que dejó patente la entidad de su toreo y el poso y la clase que ha adquirido su tauromaquia.

Cartagena derrochó conocimientos en dos faenas donde supo dominar primero y entregarse después, volviendo a exhibir una excelente cuadra donde una tarde más destacaron  caballos como ‘Baena’, ‘Bandera’, ‘Iluso’ o la yegua ‘Catrina’.

Junto a Cartagena, el protagonista fue Isaac Fonseca que cortó las dos orejas al último toro de la función, una labor de apretar el acelerador y no dejarse nada atrás, de una notable firmeza. Por su parte, Sergio Flores anduvo dispuesto toda la tarde, siendo ovacionado en sus dos oponentes.

RESEÑA

Plaza de Toros «Alma Barragán” de Moroleón México. Casi lleno. Toros para rejones de la ganadería de Pablo Moreno de buen juego; Y de El Salitrillo para los de a pie, manejables

Andy Cartagena, oreja con fuerte petición y oreja.

Sergio Flores, ovación y ovación.

Isaac Fonseca, ovación y dos orejas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img