spot_imgspot_img

Carlos Zúñiga hijo y Víctor Zabala afianzan su proyecto en Palencia ejerciendo la prórroga hasta 2024

El coso de Campos Góticos en Palencia continuará dos años más gestionada por el tándem conformado por los empresarios Carlos Zúñiga hijo y Víctor Zabala, al frente de la UTE Circuitos Taurinos-Pueblos del Toreo. En las últimas horas, se ha efectuado por adelantado el pago del canon correspondientes a estos dos años, un montante de 169.400 euros, por lo que entra en vigor la prórroga de dos años que contemplaba el pliego.

Según informa el Diario Palentino, la empresa trabaja ya en la confección de la Feria de San Antolín 2023, que tendría el mismo armazón que el pasado agosto con tres corridas de toros, una más de rejones y un festejo goyesco extraordinario, fuera del abono, así como una clase práctica para los alumnos de la Escuela Taurina.

En este sentido, posiblemente ese festejo goyesco, al igual que ya sucedió en 2022 conmemorando el 90º aniversario del nacimiento de Marcos de Celis, en esta ocasión, se rendiría tributo a Félix López ‘El Regio’, en el quincuagésimo aniversario de su alternativa.

Según el pliego que publicó en su día la Diputación, los precios incluirán descuentos del 30% para peñas, mayores de 65 años, menores de 25 y familias numerosas, además del 50% para desempleados registrados como demandantes de empleo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img