spot_imgspot_img

Otros festejos del sábado: triunfal inauguración de la plaza de Mula; a hombros Diego García en Villarejo de Salvanés y Fran Ferrer y Clemente Jaume en Navalmoral de la Sierra

La jornada del sábado fue prolífica en novilladas con picadores. Así, fueron varias las localidades que abrieron las puertas de sus plazas de toros para celebrar diversos festejos. Este es el balance de todos ellos:

NOVILLADAS CON PICADORES:

En San Agustín de Guadalix (Madrid). Matinal. Se lidiaron novillos de Raso de Portillo y Valdellán (3º y 4º). para Juan Carlos Carballo, silencio, ovación y palmas, en el que mató por Diego Peseiro. Diego Peseiro, silencio y herido. Incidencias: Diego Peseiro fue atendido de un golpe en la cara, que le impidió continuar la lidia. Curro Javier recibió el premio al mejor torero de plata.

En Villarejo de Salvanés (Madrid). Casi media entrada. Con utreros de Baltasar Ibán (1º y 2º) y Monte de la Ermita. Yon Lamothe, vuelta al ruedo tras aviso y oreja tras aviso. Diego García, oreja y oreja.

En Mula (Murcia). Inauguración de su nueva plaza de toros. Media entrada. Novillos de Rocío de la Cámara. Jesús Díez ‘El Chorlo’, silencio. Rafael Reyes, dos orejas. Cristóbal Ramos Parrita, dos orejas y rabo. Ángel Bustos, dos orejas. Germán Vidal El Melli, dos orejas y rabo. Víctor Acebo, dos orejas.

En Navalmoral de la Sierra (Ávila). Se lidiaron novillos de Antonio López Gibaja, el cuarto premiado con la vuelta al ruedo. Fran Ferrer, dos orejas y dos orejas. Clemente Jaume, oreja y dos orejas.

 

NOVILLADAS SIN PICADORES:

En Villaseca de la Sagra (Toledo). Certamen del Alfarero de Plata. Novillos de Víctor Huertas (2º, 4º y 6º) y Adolfo Rodríguez Montesinos (1º, 3º y 5º). Jesús Llobregat, silencio tras aviso. El Ceci, silencio. Cid de María, ovación. Mariscal Ruiz, silencio. Miguel Serrano, oreja. Tristán Barroso, silencio. 

 

FESTIVALES:

En Gamarde (Francia). Fiesta Campera para celebrar los 50 años de la Peña Taurina de Dax. Se lidiaron novillos de La Espera (1º), Alma Serena (2º y 5º, este último fue indultado), Astarac (3º y 4º). Paúl Abadía «Serranito», vuelta al ruedo. Joaquín Galdós, que sustituye a Octavio Chacón, vuelta al ruedo. Thomas Dufau, vuelta al ruedo. Adrien Salenc, vuelta al ruedo. El Rafi, vuelta al ruedo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img