Cambio de fecha en el homenaje a «Tito de San Bernardo» por parte de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla

El I Certamen Promocional «Real Venta de Antequera» se aplaza al próximo 12 de diciembre

Ante las amenazas de fuertes lluvias previstas para el próximo fin de semana en la capital hispalense, la dirección de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla ha tomado a decisión de aplazar el homenaje a «Tito de San Bernardo» en el I Certamen Promocional «Real Venta de Antequera«, que estaba previsto para el próximo domingo 21 de noviembre.

Miguel Serrano, presidente de la escuela, ha señalado que: «El festejo tendrá lugar en el mismo lugar –Real Venta de Antequera– el próximo domingo 12 de diciembre, a las 12:00 horas, contando con los mismos actuantes y ganaderías anunciadas en el cartel inicial«, expresó el máximo dirigente de la escuela.

Por otro lado Serrano afirmó: «Nuestra intención es celebrarlo con todas las garantías climatológicas y disfrutar de una jornada espléndida pero según las previsiones meteorológicas para los próximos días son muy adversas y por eso lo hemos cambiado a otra fecha«.

Recordemos que «Tito de San Bernardo» fue director de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla, desde el 2003 hasta el 2014. El I Certamen Promocional «Real Venta de Antequera» plantea una eliminatoria en que están anunciados con astados de la ganadería de Aguadulce los alumnos Manuel Morales, Mauro Macandro, David Monroy y Javier Zulueta.

Por la tarde, los dos mejores clasificados de la jornada matinal trenzarán el paseíllo junto a Diego Bastos, «Triunfador Absoluto» del XXVII Ciclo sin picadores del Fomento de la Cultura Taurina de Andalucía, que ha organizado en la pasada campaña la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas – A.A.E.T. «Pedro Romero«.

RELACIONADO