spot_imgspot_img

Brilla Andy Cartagena, faena de alta nota en Guadalajara

El rejoneador alicantino forma un lío frente a su segundo toro de La Estancia, perdiendo las dos orejas por pinchar con el rejón definitivo

Tarde brillante de Andy Cartagena en Guadalajara a pesar del rejón de muerte. El rejoneador alicantino cuajó a sus dos oponentes y perdió la salida a hombros. Lo más notable fue la faena que firmó frente al segundo ejemplar de su lote, al que cuajó una faena importante, reunida, alegre, de sabroso argumento, que únicamente tuvo el lunar del rejón de muerte. Hubiera cortado en ese turno, las dos orejas.

Compartió paseíllo y cartel con los novilleros José María Hermosillo que fue ovacionado en sus dos utreros de Santa Inés y paseó una oreja por su entrega en el sobrero que regaló.

Mientras que Miguel Aguilar anduvo dispuesto toda la tarde, logrando pasajes buenos y mostrándose valiente, siendo ovacionado en sus dos faenas.

RESEÑA

Plaza de toros Nuevo Progreso de Guadalajara (Jalisco). MéxicoMás de un tercio en tarde agradable. Dos toros de La Estancia para rejones de buen juego y cinco de Santa Inés (uno de regalo), de buen juego destacando el lidiado en 6º de palmas en el arrastre.

Andy Cartagena, silencio y ovación.

José María Hermosillo, palmas, palmas y oreja en el de regalo.

Miguel Aguilar, ovación y silencio.

Incidencias: José María Hermosillo fue herido por el 7º, un toro de regalo de la ganadería de Santa Inés resultando con una cornada en tercio bajo de cara interna de la pierna izquierda por lo que terminando el festejo pasó a la enfermería para ser atendido por los servicios médicos de la plaza de toros. Destacó en banderillas Aldo Navarro y El Ruso Delgado y Alfredo Ruíz “El Miura” en varas.

 

spot_img

RELACIONADO

spot_img