spot_imgspot_img

Bocairent proyecta un centro de interpretación para su plaza de toros

El Ayuntamiento de Bocairent ha anunciado que la plaza de toros de la localidad contará con un centro de interpretación, que se realizará con financiación de la Diputación de Valencia.

Según informa el diario Las Provincias, el proyecto se ubicará en un edificio adyacente a la plaza de titularidad municipal, concretamente en un lateral del acceso principal al interior del recinto.

El diseño, que corre a cargo del arquitecto Alberto Bonastre Villasante, prevé acoger en la planta baja un punto de recepción de visitantes, donde una serie de paneles informativos y de materiales darán cuenta tanto de la historia de la plaza como de los usos polivalentes que esta ha tenido siempre.

La concejal de Turismo, M. Luz Pascual, ha manifestado que «este es un proyecto importante, porque pone en valor uno de los principales recursos turísticos que tiene Bocairent y porque la actuación que se prevé mejorará tanto la atención que se ofrecerá a los visitantes como la intendencia de los organizadores locales a la hora de llevar a cabo actividades».

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img