spot_img

Belin, encargado de la decoración de la Goyesca de Arles

Arles contará este año con el talento y la personalidad de Belin para encargarse de la decoración del ruedo del Coliseo en la tradicional Goyesca de septiembre, eje esencial de la temporada taurina francesa y uno de los grandes eventos culturales del año en Francia y en el mundo de los toros a nivel mundial.
Nacido en Linares en 1979, Belin es un artista genial, de gran personalidad contemporánea. En su magia creativa ha depositado la empresa que encabeza Juan Bautista la decoración plástica del evento que se celebrará el próximo 10 de septiembre.
Además, Belin ha firmado el cartel de la totalidad de la feria del Arroz. Para la Goyesca de este año cuenta con un cartel de gran entidad: toros de Garcigrande para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Pablo Aguado. 
Además, la feria del Arroz se completa con una novillada sin caballos y una corrida de corte turista donde frente a tres toros de José Escolar y tres de Yonnet harán el paseillo Domingo López Chaves, Álvaro de la Calle y Máxime Solera.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img