spot_imgspot_img

Azpeitia dona los beneficios de la Feria de San Ignacio

La Comisión Taurina pone en valor el carácter altruista de los toros en la localidad y reparte el dinero entre tres entidades benefactoras arraigadas en el municipio

La Comisión Taurina de Azpeitia que preside Joxín Iriarte ha celebrado este mediodía la entrega de beneficios de la pasada feria de San Ignacio a tres entidades benefactoras del municipio, un acto de gran raigambre en la localidad y de suma importancia para todos los miembros de la Comisión Taurina porque es la puesta en valor del carácter altruista de los festejos taurinos en Azpeitia.

Joxín Iriarte, en nombre de la Comisión Taurina, ha hecho entrega de un total de 8.000 euros a Caritas de Azpeitia, Siervas de María y la asociación Atzegui.

“Para nosotros es un momento muy gratificante porque esta es la razón de ser de la fiesta de los toros en Azpeitia, su carácter altruista y benefactor con nuestro municipio”, ha explicado Joxín Iriarte, quien no duda en admitir: “Todo nuestro trabajo y nuestro empeño personal en la feria tiene un doble objetivo: que todo salga bien para llevar a lo más alto el nombre de Azpeitia como modelo de trabajo y compromiso con la Tauromaquia; Y por otro lado tener la satisfacción de poder hacer entrega todos los años de un dinero a entidades benéficas de Azpeitia”.

La Feria Taurina de San Ignacio del presente curso fue todo un éxito artístico. La actuación estelar de Morante de la Puebla y Daniel Luque marcó un punto de inflexión en el abono, compuesto por tres corridas que dieron un excelente juego: Ana Romero, Murteira Grave y La Palmosilla.  

spot_img

RELACIONADO

spot_img