Aymeric Caron retira de la Asamblea Nacional su proposición de ley para prohibir el toreo en Francia con más de 500 enmiendas en contra

La Tauromaquia francesa ganó este jueves por goleada. El trabajo bien hecho del Observatorio Nacional de Culturas Taurinas, encabezado por André Viard, la Unión de Villas Taurinas de Francia, centenares de Clubes Taurinos, profesionales del sector, aficionados… ha dado su fruto. Y es que el animalista Aymeric Caron y su partido –La Francia Insumisa– han optado por retirar su proposición de ley para prohibir las corridas de toros en Francia.

Dicha iniciativa debía ser votada este jueves durante la sesión de la Asamblea Nacional, en París, sin embargo, debido al aluvión de enmiendas en su contra, más de 500, que se habían presentado por el resto de formaciones políticas, el partido de carácter animalista ha optado por dar marcha atrás y retirar la propuesta del debate temiendo, seguramente, una contundente derrota.

En este sentido, la imposibilidad material de poder debatirlas todas antes de la medianoche del jueves, hora prevista para el cierre de la sesión parlamentaria prácticamente han obligado a desistir a Caron, que afirmó, no obstante, que en el futuro volverá a reabrir el debate: ‘Lamento retirar la propuesta pero estoy seguro de que volveremos en el futuro con otros argumentos a depositar otra propuesta de ley’.

spot_img

RELACIONADO

spot_img