spot_imgspot_img

Tarde apoteósica de Diego Ventura en Ávila a hombros con Roca Rey

Foto: @InfoDVentura

La plaza de toros de Ávila ha vivido una corrida triunfal a la vez que polémica. El palco presidencial ha sido el protagonista durante todo el festejo, pero especialmente con el cuarto al negarle el rabo a Diego Ventura. 

Abrió la tarden buen toro de Hdros. de Ángel Sánchez y Sánchez con el que Ventura tuvo una destacada actuación. Realizó una faena dominadora y vibrante. Marró con el rejón de muerte y todo quedo en un solo trofeo.

Al cuarto le formó un auténtico lío con otro buen toro de Ángel Sánchez. Destacó a lomos de «Bronce» poniendo banderillas sin la cabezada. El público le pidió con fuerza el rabo. El presidente no quiso concederlo y el rejoneador tuvo que dar hasta dos vueltas al ruedo.

Bueno también fue el primer ejemplar de Torrealta que saltó al ruedo. Con una gran clase, que aprovechó Roca Rey en una faena de menos a más. Acabó con él con media estocada que le valió para cortar la oreja.

Otra oreja cortó Roca Rey del quinto. Premio que obtuvo de un animal encastado con el que estuvo entregado. Remató con una estocada en todo lo alto.

Pablo Aguado  no acompaño a sus compañeros en volandas por culpa de los aceros. El tercero estuvo justito de fuerzas. El torero sevillano lo cuidó, toreándolo con mucha suavidad. Tenía una oreja de ley en su esportón pero después de dos pinchazos y una estocada, todo quedó en una ovación.

El sexto también tuvo grandes cualidades y Aguado dibujó una faena templada emborronada con la espada.

 

RESEÑA

Plaza de toros de Ávila España.  Media plaza. Toros de Hdros. de Ángel Sánchez y Sánchez para rejones de gran juego y Torrealta, bien presentados, desatacando el segundo.

Diego Ventura (vestido de corto): oreja y dos orejas con petición de rabo y dos vueltas al ruedo.

Roca Rey (de espuma de mar y oro): oreja tras aviso y oreja.

Pablo Aguado (de azul marino y oro): silencio tras aviso y ovación.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img