spot_img

Arrasa Ventura con cuatro orejas en Jerez

Foto: vía Twitter @InfoDVentura

Diego Ventura ha arrasado en la corrida de rejones de la Feria del Caballo, cortando un total de 4 orejas frente a dos toros de muy distinta condición, uno complejo y el otro noble. El recital ha sido absoluto. Sus compañeros Rui Fernandes y Sergio Galán han cortado sendas orejas.

(La crónica de Álvaro Acevedo en unos minutos).

En el ecuador de la corrida de rejones de la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera ya hay un primer triunfador claro que no es otro que Diego Ventura. Frente al toro más difícil de la tarde, reservón y con temperamento, ha dado un recital de valor, doma y ambición cortándole las dos orejas.
Una ha obtenido Sergio Galán por una labor interesante frente a un animal noble y soso, mientras que Rui Fernandes se ha ido de vacío por fallar con el rejón de castigo ante un buen toro, destacando en algunos buenos quiebros. Los toros pertenecen a la ganadería de Fermín Bohórquez.

 

RESEÑA

Plaza de toros de Jerez de la Frontera (Cádiz). Toros de Fermín Bohórquez. Media entrada. Rui Fernandes, palmas y ovación; Sergio Galán, oreja y silencio; Diego Ventura; dos orejas y dos orejas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img