Nada más acabada la temporada 2022, la empresa de la plaza de toros de Arles, Ludi Arles Organisation, comandada por Juan Bautista, ya tiene la mirada puesta hacía el futuro y el 2023. Grandes acontecimientos esperan a los aficionados cuyas fechas más importantes son las siguientes:
La Feria de Pascua tendrá lugar del 7 al 10 de abril y se compondrá de una corrida camarguesa, tres corridas de toros, una corrida de rejones, una novillada con caballos y una novillada sin caballos.
Por su parte, la Feria del Arroz se desarrollará los días 9 y 10 de septiembre. La tradicional Goyesca de Arles tendrá lugar el sábado 9 de septiembre, mientras que una novillada sin caballos y una corrida de toros completarán el ciclo.
Además, otra fecha ineludible de la temporada arlesina, la Cocarde d’Or tendrá lugar el 3 de julio, mientras que la final del Trophée Taurin, el 8 de octubre. Los aficionados también podrán disfrutar de espectáculos variados a lo largo del verano: corridas camarguesas, espectáculos ecuestres o recortadores.
Para esta nueva temporada, las más prestigiosas ganaderías han sido elegidas por la empresa Ludi Arles Organisation. De este modo, saltarán al anfiteatro reses de Victoriano del Río, Jandilla, Victorino Martín, La Quinta, San Pelayo y Yonnet.
A ellas, se unirán seis ganaderías de Arles para una concurso de ganaderías: Pages Mailhan, Fernay, Blohorn, Cuillé, Hermanos Tardieu y Hermanos Gallon. Asimismo, las dos novilladas sin caballos también procederán de ganaderías locales como Colombeau y Hermanos Jalabert.
Se anunciarán los carteles completos y definitivos durante una gran gala el viernes 3 de febrero.