Anunciado el nacimiento del centro de entrenamiento de recortadores de Madrid

Madrid ya cuenta con una escuela de recortadores, con el objetivo de preparar a los recortadores y formar a jóvenes interesados en esta disciplina

Dicha escuela está integrada en la Fundación Cultural El Legado, teniendo su sede en la Finca Feligrés, en Arganda del Rey. Uno de los municipios con más arraigo y tradición respecto al mundo del recorte.

En la dirección se encuentra Julián Carpio y contará con la colaboración de grandes recortadores de la talla de David RamírezEl Peque”, Jonathan EstébanezEl Peta” o Paquito Murillo.

Las clases darán comienzo el próximo 13 de diciembre y se impartirán dos días por semana en horario de tarde. Para más información contactar con el número de teléfono 626 581 426. Cuenta con plazas limitadas.

La Fundación El Legado será presentada próximamente y nace con la intención de trabajar por proteger nuestra cultura y nuestras tradiciones tan arraigadas de nuestros pueblos y transmitirlas a las nuevas generaciones. En un momento en el que tanto peligra por los ataques externos y políticos.

RELACIONADO