Antonio Ferrera fue proclamado triunfador de la feria taurina de Algeciras 2022 y Palma de Oro, Trofeo Miguel Mateo Miguelín. Ferrera cortó dos orejas el sábado tras una personal y sentida faena. El reconocimiento al toro más bravo ha sido para el número 78, de nombre «Macatero» y 531 kg, de la ganadería de Victorino Martín, que fue lidiado por López Simón en sexto lugar y premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.
El mejor quite providencial, Trofeo Don Fernando Ramos Argüelles, ha sido para Octavio Chacón, al cuarto toro de Victorino Martín, de nombre «Estudioso», lidiado el sábado.
El mejor par de banderillas, Trofeo Antonio Duarte El Pota, ha sido para Javier Ambel, en las filas de Andrés Roca Rey, por su actuación ante el sexto toro de Santiago Domecq, llamado «Maderero», el pasado viernes
Finalmente, el trofeo al mejor novillero sin picadores de la feria ha sido para Gonzalo Capdevilla, del Puerto de Santa María
Han quedado desiertos los siguientes reconocimientos: la faena más artística, la mejor estocada, el mejor peón de brega y el mejor picador.