spot_img

Añover de Tajo, terna de triunfadores para el 25 de agosto

El Ayuntamiento de Añover de Tajo ha cerrado la composición de su feria taurina compuesta en esta ocasión por una corrida de toros y una novillada sin caballos mixta. Los festejos se celebraron los días 25 y 28 de este mes de agosto. Entre ellos destaca la corrida de toros, compuesta por tres toreros triunfadores en plazas de primera, muy capaces y muy seguros en el triunfo: Alberto Lamelas, Jesús Enrique Colombo y Diego Carretero.

En su apuesta por la presencia del toro, argumento de la feria durante los últimos años, el Ayuntamiento anuncia una espectacular corrida de Eladio Vegas. Diego Carretero regresa tras ser el triunfador del año pasado, Alberto Lamelas por sus éxitos en plazas franceses y recientemente en la Feria del Ángel de Teruel, donde se proclamó triunfador, y debuta el venezolano Colombo que impactó en la pasada Feria de San Fermín de Pamplona.

Además de las combinaciones, el Ayuntamiento ha organizado los tradicionales festejos populares entre los que destaca, como novedad, un encierro por el campo el sábado 27 de agosto, las populares sueltas de reses, lo que hace que en su conjunto, Añover de Tajo cuente con un amplio programa de actividades taurinas con motivo de sus fiestas mayores.

Las combinaciones son las siguientes:

-Jueves, 25 de agosto: Toros de Eladio Vegas para Alberto Lamelas, Jesús Enrique Colombo y Diego Carretero.

-Domingo, 28: Novillos de Eladio Vegas para la rejoneadora Rocío Arrogante y los novilleros Miguel Serrano y Alejandro Casado.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img