spot_imgspot_img

Ángel Téllez y Aurelio Hernando, protagonistas en las Jornadas Taurinas Victoriano de la Serna, en Sepúlveda

El matador de toros Ángel Téllez y el ganadero Aurelio Hernando serán los dos grandes protagonistas de una nueva edición de las Jornadas Taurinas Victoriano de la Serna, que acoge cada invierno, el municipio segoviano de Sepúlveda, y que se celebrarán a caballo entre enero y febrero.

De este modo, el próximo sábado 21 de enero, bajo el título ‘Los Veraguas en la sierra de Madrid’, el ganadero Aurelio Hernando ofrecerá una conferencia audiovisual en la que explicará el trabajo que realiza a diario para salvaguardar este encaste único que, en su día, tuvo en su poder el rey Fernando VII.

Casi dos semanas más tarde, el viernes 3 de febrero, se entregarán los trofeos Pase de las Flores, que este municipio castellano otorga anualmente. Ángel Téllez recibirá el premio a la revelación de la temporada.

Asimismo, el novillero con picadores Eusebio Fernández recibirá el de triunfador de la feria taurina de Sepúlveda y Pedro Andrés, al triunfador de las novilladas de promoción. Además, se otorgarán sendas menciones especiales a la ganadería Hermanos Boyano de Paz y al periodista Carmelo López.

Ambos actos tendrán lugar en el Teatro Bretón de la villa segoviana, a las 20:30 horas, y moderados por el comentarista taurino Teófilo Sanz.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img