Ángel Téllez completa los 740 kilómetro de su reto solidario en bicicleta «¡Échanos un capote contra la ELA!»

El torero Ángel Téllez ha llegado este sábado 19 de noviembre a Santiago de Compostela, completando los 740 km de su reto solidario en bicicleta “Échanos un capote contra la ELA”.

Téllez ha recorrido en 6 etapas la distancia entre su localidad de residencia, Mora de Toledo, y Santiago, a razón de 120 km diarios de media. Un peregrinaje duro por la distancia recorrida, el perfil del trazado y las adversas condiciones climatológicas, pero muy satisfactorio por la acogida del la iniciativa y el cariño dispensado por la gente a lo largo del Camino.

Ha sido un Camino de Santiago muy especial, en apoyo de las enfermas y enfermos, y sus familias. Conocedor en primera persona de esta enfermedad al padecerla su tía Rosa Téllez, seguidora nº1 del torero, Ángel ha querido con este reto dar visibilidad a la lucha contra la ELA y recaudar fondos con este fin.

¡TODAVÍA PUEDES COLABORAR!

ÁNGEL TÉLLEZ ya está en Santiago pero todavía puedes colaborar y apadrinar los km de su recorrido. Dada la buena acogida de la iniciativa, se va a mantener la posibilidad de colaborar con bicicleta “Échanos un capote contra la ELA” en la web:

https://www.adelantecontralaela.com/producto/de-mora-a-santiago-de-compostela-en-bici-por-la-ela/

Hemos valorado cada km en 10€ de forma orientativa. Ayúdanos y patrocina los km que desees. Tu apoyo será siempre bienvenido. Del total recaudado, el 50% se destinará a servicios asistenciales y el restante a proyectos de investigación en la lucha contra la enfermedad.

Además de la donación en esta web, otra vía de colaboración activada es BIZUM, cumplimentando previamente el formulario del botón DONAR y seleccionando “Transferencia bancaria”

– En Bizum, haz tu donación en el código 03578 (AdELAnte CLM), en los apartados «Enviar donación» o «Aportación solidaria» (según las entidades bancarias).

Pendiente de las transferencias del fin de semana, que tienen fecha valor del lunes, lo recaudado hasta ahora supera los 6.900 euros.

¡ÚNETE Y COLABORA CON NOSOTROS! Va a merecer la pena

 

spot_img

RELACIONADO

spot_img