spot_imgspot_img

Almonte presenta el cartel para su festival benéfico de inicios de julio

El Ayuntamiento de Almonte (Huelva) y la empresa Pedro Pérez ‘Chicote’ han presentado esta mañana el cartel del Festival picado benéfico que se celebrará el próximo 3 de julio en esta localidad onubense.

El acto se se celebró en el Salón de Protocolos del Ayuntamiento de Almonte con presencia de la alcaldesa, Rocío del Mar Castellano Domínguez; la concejala de Festejos, Rocío Pérez de la Torre; el torero Alfonso Oliva Soto, el novillero Jaime González-Écija y el empresario Pedro Pérez ‘Chicote’, que fue el encargado de explicar la composición del cartel.

También estuvieron representadas las hermandades de Penitencia de Almonte: Hermandad Sacramental, Hermandad de la Soledad, Hermandad del Gran Poder, Hermandad del Cautivo y Hermandad de la Piedad.

De este modo, se lidiará un toro de José Luis Pereda para el rejoneador Andrés Romero, y cinco novillos-toros de Villamarta para los matadores de toros López Chaves, El Fandi, Oliva Soto y López Simón y el novillero Jaime González-Écija.

El festejo, que se celebrará en una plaza portátil instalada en el Recinto Ganadero de Almonte, dará comienzo a las siete de la tarde y cuenta con precios populares, con un tendido general a 28 euros. El teléfono de reservas es el 618 606 680. Las entradas se podrán adquirir en las hermandades anteriormente mencionadas, donde se habilitarán puntos de venta.

spot_img

RELACIONADO

spot_img