spot_imgspot_img

Alicante: pletórico Andy Cartagena, cuatro orejas, a hombros junto a Guillermo Hermoso

IMAGEN: Dani García / TorosAlicante

Andy Cartagena se ha erigido como el primer gran nombre propio de la feria de Hogueras de Alicante. El de Benidorm, que paseó cuatro orejas y al que le llegaron a pedir el rabo tras doblar el cuarto de la función, brilló en todos los tercios y conectó siempre con un público que le idolatra. Jugaba en casa el de Benidorm, que correspondió con dos faenas distintas pero igual de emocionantes. Especialmente celebrado fue un sensacional par a dos manos con su montura desprovista del bocado. Con el rejón de muerte, un cañón.

En el festejo inaugural del ciclo alicantino, le acompañó a hombros Guillermo Hermoso de Mendoza, que tras pechar con el garbanzo negro del envío de Bohórquez, se vino arriba en el sexto al que sujetó en sus caballos con buena mano, pues salía muy suelto en el primer tercio. Las cortas, muy ceñidas, metieron al público en la cuestión y tras el rejonazo paseó el doble trofeo.

Por su parte, Lea Vicens, logró cortar una oreja del quinto. La rejoneadora francesa anduvo con él a buen nivel, queriendo mucho, paseando el trofeo tras usar el descabello. Con el segundo fue ovacionada tras marrar con los aceros.

RESEÑA
Plaza de toros de Alicante. 1ª de la Feria de Hogueras. Seis toros de Fermín Bohórquez, de correcta presencia y juego desigual, destacando el bravo 1º y manseando mucho el 3º.
Andy Cartagena: dos orejas y dos orejas con petición de rabo;
Lea Vicens: ovación con saludos y oreja;
Guillermo Hermoso de Mendoza: silencio y dos orejas.
Entrada: Media plaza en los tendidos en tarde de mucho calor.

RESEÑA DEL FESTEJO

 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img