spot_img

José Luis Algora deja Partido de Resina

El reconocido veterinario madrileño se desvincula profesionalmente de la emblemática ganadería, conocida por los aficionados por su antigua denominación: Pablo-Romero

José Luis Algora ha emitido un comunicado en el que se desvincula profesionalmente de la que ha sido su casa durante los últimos 25 años, Partido de Resina. Donde ha realizado una labor encomiable para renovar, mantener y potenciar las virtudes de este encaste propio.

«Desde el día de hoy y después de 25 años dejo mi actividad en como Gerente y Representante de la Ganadería Partido de Resina, antes Pablo-Romero. Las diferencias de criterios en la gestión de la ganadería, con la propiedad, me han llevado a tomar esta difícil decisión. Han sido años de duro trabajo y sinsabores, pero también de muchas satisfacciones y alegrías.  Doy las gracias a aficionados, toreros, empresarios, periodistas y a todas aquellas personas que me han apoyado durante estos años de trabajo para recuperar este encaste, único en el mundo, que no debería desaparecer. Con mis aciertos y mis errores, me queda la conciencia tranquila por mi dedicación absoluta a la ganadería. Como veterinario sigo enfocado a la asistencia técnica, asesoría y exportaciones de numerosas ganaderías de España y América. Por afición y por profesión siempre seguiré vinculado al toro de lidia. Espero continuéis con vuestro apoyo a tan bello encaste.

Muchas gracias a todos». Firmado: José Luis Algora Cabello.

José Luis Algora está muy reconocido como veterinario en el sector por sus amplios conocimientos y su experiencia a la hora de exportar ganado entre países.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img