spot_img
spot_img

Algeciras presenta el elenco ganadero para la Feria Real con la novedad de una Corrida Concurso de origen Domecq-Jandilla

El empresario del Coso de Las Palomas, Carmelo García, acompañado por el Alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce,y la Teniente de Alcalde Delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha presentado este jueves 16 de marzo, en las dependencias centrales del Excmo. Ayuntamiento de la ciudad gaditana, el elenco de ganaderías que se lidiarán en la plaza de toros de Algeciras en la próxima Feria Real que se celebrará del 21 al 24 de junio.

Carmelo García ha señalado que “estamos muy contentos con este gran elenco de ganaderías que presentamos para la Feria Real de Algeciras. Serán cuatro festejos muy bien definidos en la que tendrán cabida las máximas figuras del toreo y toreros jóvenes de gran relevancia. Esta temporada anunciamos una gran novedad con la ‘Corrida Concurso’ de seis ganaderías de puro origen Jandilla”.

En ese sentido profundizó Carmelo García “la ‘Corrida Concurso’ tendrá unos premios creados para la ocasión y serán fallados por un jurado cualificado nombrado para tal efecto. Además, quiero resaltar la magnifica presentación del ganado que saldrá en Las Palomas, puesto que es algo que la empresa Espectáculos Carmelo García trabaja con gran dedicación”.

Según se ha explicado “una novillada sin picadores del hierro de Miguelín, dos corridas de toros de Torrealta y Victorino Martín, así como una tercera concurso de ganaderías todas ellas de origen de encaste Jandilla, en la que participaran toros de Juan Pedro Domecq, Jandilla, Torrestrella, El Torero, Salvador Domecq, y Lagunajanda”, finalizó Carmelo García.

Por otro lado Juana Cid, se ha mostrado muy entusiasmada ya que “Algeciras empieza a oler a Feria y a toros, aunque llevamos meses trabajando en nuestra gran fiesta local estamos dando a conocer detalles y anuncios importantes como este”.

Finalmente, el alcalde, José ignacio Landaluce ha añadido que “Algeciras se merece lo mejor y con este elenco de ganaderia ofrecemos a los vecinos y visitantes de la ciudad la mejor oferta de toros de nuestra tierra en la que participaran ganaderías de un importante nivel y relevancia. Por nuestra parte animamos a los algecireños a sumarse a esta celebración y desde el Ayuntamiento seguimos trabajando con el empresario para hacer grande a nuestra ciudad en materia taurina”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img