spot_imgspot_img

Alejandro Talavante y Joselito ponen fin a su apoderamiento

El matador de toros Alejandro Talavante y su hasta hoy apoderado, el también matador de toros, José Miguel Arroyo ‘Joselito’, han anunciado en la tarde de este lunes su decisión de ‘finalizar la relación profesional que les unía desde enero de 2020‘.

En el escueto comunicado difundido en redes sociales por la figura extremeña, se añade que ‘la decisión se ha tomado de mutuo acuerdo y de forma cordial entre ambas partes’.

De este modo, Talavante queda libre después de confiar en una figura de la envergadura del torero madrileño para su regreso a los ruedos tras la sorprendente retirada que anunció en octubre de 2018 tras torear en Zaragoza.

Dicho regreso se retrasó por la pandemia hasta materializarse en la Corrida Goyesca de Arles, en 2021. Un único paseíllo antes de su fuerte apuesta por Madrid esta temporada, con cuatro tardes, en San Isidro, donde paseó una oreja de un toro de Jandilla, y a las que se sumó una quinta en la Feria de Otoño, corrida en la que no salieron las cosas, pues escuchó los tres avisos en su segundo toro.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img