spot_img

El temple y la raza de Juan Leal, tres orejas en una gran tarde en Albacete

Apoteósica tarde de Juan Leal en Albacete. El diestro francés ha sido el verdadero protagonista junto a dos interesantes toros de Fuente Ymbro. Tres orejas de ley y sendos sustos, de los que se escapó milagrosamente.

Juan Leal, que había ejecutado un buen recibo por tafalleras, fue volteado aparatósamente en el quite. El torero francés se repuso y firmó una faena importante. Dejó muletazos de mano baja y largura. El «Fuente Ymbro» tuvo transmisión y clase. El epílogo, en los terrenos del animal, puso al público en pie. Tras un buen espadazo paseó las dos orejas.

Imponente estampa la del quinto de Fuente Ymbro, otro buen toro con fondo y clase. Leal remató su imporante tarde dejando otra faena para el recuerdo. Dominio total de los terrenos, los tiempos y las alturas. Muletazos de largo metraje plasmó, bajándole muco la mano. Las dos orejas eran suyas, pero la espada le privó de una.

Abrió la tarde un toro de Fuente Ymbro de bonitas hechuras. Antonio Ferrera lo entiendió a la perfección desde el inicio. Poseía un buen pitón izquierdo, por donde dejó nataurales cargados de despaciosidad y toreando relajado. La estocada cayó contraria y saludó.

Con mucha disposición Antonio Ferrera con un Fuente Ymbro que no le regaló ni una embestida. Tuvo que abreviar.

Álvaro Lorenzo estuvo por encima del descastado tercero. El toledao lo llevó simpre con suavidad y liganzón, pero su actuación no terminó de calar en los tendidos por la falta de transmisión de el de Fuente Ymbro. Pinchó antes de meter la espada.

El sexto, de parecido comportamiento a su anterior oponente, no terminó de sentirse cómo Álvaro Lorezo. Tuvo muy buena actitud, intentando agradar, pero el toro no le permitió que llegar la emoción a su labor.

 

RESEÑA

hierro fuenteymbro

Plaza de toros de Albacete EspañaTercera de la Feria de la Virgen de los Llanos. Media  entrada. Toros de Fuente Ymbro, bien presentados y de juego desigual.

Antonio Ferrera (de grana y oro), ovación con saludos.

Juan Leal (de blanco y oro), dos orejas oreja tras aviso.

Álvaro Lorenzo (de marino y oro), silencio y ovación con saludos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img