spot_img

Puerta Grande de Guillermo Hermoso en la cuarta de la Feria de Albacete

Guillermo Hermoso de Mendoza continúa arrasando por donde pasa. Esta tarde, la de su presentación en Albacete, le ha cortado las dos orejas al sexto que le han valido para salir en hombros.

El jinete navarro destacó con el cierra plaza con el toreo a dos pistas y las ‘Hermosinas’. Una faena en la que brillo por su clasicismo y pureza. Con toro de su debut, el más complicado del encierro dio una imagne de compromiso, pisando terrenos muy comprometidos.

Juan Manuel Munera paseó una oreja del segundo, tras cuajar una buena faena. El rejón de muerte le impidió salir por la Puerta Grande. Brilló en las banderillas con ‘Escándalo’. Poco pudo hacer con el quinto, que se descordó y tuvo que ser apuntillado.

Lea Vicens hizo dos faenas entrando con rectitud a las suertes a lomos de ‘Bético’ y ‘Diluvio’. Sin embargo, el fallo con el acero le impidió pasear alguna oreja.

RESEÑA

Plaza de toros de Albacete España. Cuarta de la Feria de la Virgen de los Llanos. Tres cuartos de entrada. Toros de Fermín Bohórquez, bien presentados y de buenas hechuras, de noble juego en general. Destacaron los bravos segundo y sexto.

Lea Vicens, silencio y ovación con saludos.

Juan Manuel Munera, oreja y silencio.

Guillermo Hermoso de Mendoza, ovación con petición y dos orejas.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img