spot_imgspot_img

Román: ‘Me gusta el encaste Albaserrada, son toros con mucha transmisión y que embisten despacio’

Entre entrenamiento y entrenamiento, Román, que se prepara a diario en la Casa de Campo, charla en exclusiva con Toreteate mientras contempla los toros de Adolfo Martín que lidiará el domingo en Madrid. Será en la segunda de la Feria de Otoño. ‘La corrida de Adolfo es fuerte, una corrida de Madrid, pero, dentro de su seriedad, es muy buena en hechuras’, comenta desde los cercados de La Venta del Batán.

‘Me gusta el encaste Albaserrada, son toros con mucha transmisión y que embisten despacio, ojalá embistan así y nosotros podamos dar el mayor espectáculo posible, es un cartel de toreros jóvenes y estoy seguro de que los tres vamos a salir a darlo todo’, asegura con humilde intranquilidad viendo cómo empiezan a acercarse curiosos al reconocerle.

Sobre la vuelta de los toros a La Venta del Batán, Román explica que es una idea excelente ‘para crear afición, al final es de lo que se trata y la gente se mete ya desde antes en las corridas del sábado y el domingo, es bonito ver aquí a tanta gente viendo los toros’, concluye, escoltado por otros dos matadores de toros Sánchez Vara y Mario Palacios, con los que se dispone a seguir entrenando.

 

spot_img

RELACIONADO

spot_img