spot_img

Lleno en la tertulia de Alejandro Talavante en el ciclo de la Asociación del Toro de Madrid

Ayer 24 de febrero, se llenó el restaurante Puerta Grande para escuchar a Alejandro Talavante en el ciclo de conferencias de la Asociación del Toro de Madrid

Gran ambiente en el restaurante Puerta Grande para escuchar a Alejandro Talavante dentro de los ciclos de conferencias de la Asociación del Toro de Madrid.

El torero hizo un repaso por sus sensaciones y vivencias de estos últimos años a lo que afirmó que «yo me retiré en 2018, no sabría decirte porque lo hice pero sí puedo hacer una cronología de aquel momento. Era algo que me venía rondando desde 2017, desde la muerte de mi compañero Iván Fandiño. Llevaba bastante tiempo pensando en lo duro, difícil que es ser torero, en lo que te juegas y te expones. Esas circunstancias me despertaron el plantearme las cosas y me inspiró en una búsqueda por la libertad».

Pese a su retirada en 2018 hasta entonces, comenta que «no me he apartado del toreo en ningún momento. He seguido entrenando y toreando en el campo, intentando superar cada día mi forma de torear. Quería esa distancia para emprender una búsqueda en la que tenía que tener paciencia para que llegara el momento.»

Parte de su intervención, que se llevó una gran ovación fue cuando contundente comentó que «los años más importantes son los que están por venir y los que van a quedar en el recuerdo de los aficionados».

 

Imagen | Asociación del Toro de Madrid

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img