Arturo Gilio, herido en Las Ventas

 

El novillero Arturo Gilio ha sufrido una cornada a la altura de la pantorrilla en el final de su faena al quinto novillo de la tarde.

El percance parece grave porque el animal, de la ganadería de Los Maños, ha hecho presión sobre la pierna contra el suelo, y parece que los destrozos han sido grandes. En estos momentos está siendo operado en la enfermería de la plaza.

La zona no es peligrosa en el sentido de que no hay arterias ni venas importantes, pero sí parece que el novillo le ha atravesado con el cuerno. El novillero, incluso con la cornada, intentó continuar la lidia, pero lógicamente le fue imposible.

Parte médico: herida por asta de toro, con orificio de entrada en cara posterior interna 1/3 inferior de la pierna izquierda, con una trayectoria de 25 centímetros que produce destrozos de tejido celular subcutáneo y presenta orificio de salida en cara posterior de dicha pierna. Tras ser intervenido quirúrgicamente en la Enfermería de la plaza de Toros bajo anestesia general es trasladado a la Clínica de la Fraternidad. Pronóstico grave. Doctor García Leirado.

 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img