El torero Ángel Sánchez ha sido intervenido en la enfermería de la plaza de toros de Las Ventas por una «herida por asta de toro en el tercio superior de la cara posterior del muslo izquierdo. Traumatismo craneoencefálico y herida incisa en región frontal. Contusión en el hombro derecho pendiente de estudio radiológico. Es intervenido bajo sedación en la Enfermería de la plaza de toros, siendo trasladado al hospital Fraternidad-Muprespa Habana».
El percance se produjo al entrar a matar al sexto toro de Adolfo Martín. Tras hundir el acero, cayó por la inercia en la cara del toro, que se revolvió y certero, lo prendió de manera horripilante. Cayó bocabajo y fue conducido rápidamente a la enfermería. El «Adolfo» ya lo había avisado previamente de sus intenciones, cuando lo rebañó con saña y lo lanzó tres metros por los aires durante la faena de muleta.
[🎥] Sobrecogedora la cogida sufrida por 𝗔́𝗻𝗴𝗲𝗹 𝗦𝗮́𝗻𝗰𝗵𝗲𝘇 tras estoquear al sexto de la tarde. De nuevo, milagro en #LasVentas. Fue atendido en la enfermería y ha sido trasladado al @MutuaFM con pronóstico reservado.
🍂#FeriadeOtoño2022 pic.twitter.com/5BS9LJMr9A— Plaza de Las Ventas (@LasVentas) October 2, 2022