spot_imgspot_img

Ventura inicia por todo lo alto su temporada mexicana, gran faena y salida en hombros con Hernández Gárate en San Luis Potosí

Diego Ventura inició este viernes su temperada mexicana, que se compondrá por una quincena de festejos, con una sensacional faena. Le acompañó por la Puerta Grande de la Plaza de toros Monumental El Paseo de San Luis Potosí, Jorge Hernández Gárate, que desorejó al primero de la tarde. Otro apéndice paseó Fauro Aloi del de regalo.

Ventura plasmó una importante faena al toro «Adriano» de Marrón, que fue premiado con el arrastre lento. Destacó la doma sobre «bronce» emocionando a los tendidos que le pidieron las dos orejas. Con «Vespaisano», que hizo segundo, los momentos de mayor intensidad llegaron a lomos de «Velásquez», y «Fabuloso».

Jorge Hernández Gárate le arrancó las dos orejas del cuarto tras vivir unos instantes de angustia. El caballo resbaló cuando el rejoneador se disponía a clavar un par de banderillas a dos manos, quedando a merced del toro. Otro trofeo pudo pasear del abre plaza, pero el presidente no le estimó oportuno concederlo.

Cerró el cartel Fauro Aloi, que se encontró con el peor lote. El rejoneador optó por pedir el de regalo, al que le cortó una oreja y dejó buenos momentos.

 

RESEÑA

Plaza de toros Monumental El Paseo de San Luis Potosí (México) México.Toros de Marrón, el séptimo como regalo, de juego desigual. El quinto fue premiado con el arrastre lento.

Jorge Hernández Gárate, ovación y dos orejas.

Diego Ventura, ovación y dos orejas.

Fauro Aloi, vuelta, ovación y oreja en de regalo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img