spot_img

Tomás Rufo y la importancia del equipo brillan en Carranque

El V Aniversario de la Asociación Cultural Taurina «Tercio de Varas» de Carranque se celebró en la Casa de la Cultura de la localidad con una gran entrada

Bajo el título «Juntos para triunfar», moderado por la periodista taurina Victoria Collantes, se desarrolló un coloquio en el que Tomás Rufo y su equipo de trabajo fueron mostrando el día a día que rodea la vida de un torero.

El funcionamiento del grupo desde la contratación, el día a día, la relación entre los miembros y la confianza cómo base se fueron desgranando con la intervención de Pablo Lozano (apoderado), Sergio Blasco (torero de plata), Manolo Sayago (picador) y Álvaro Santos (mozo de espadas).

El público disfrutó conociendo este lado más privado de un torero en el que hubo momentos para el buen humor y para conocer cómo gestionar momentos tan íntimos cómo la previa al festejo o la tensión de los compromisos.

El novillero sin caballos Raúl Puebla representó la ilusión de querer vivir ese día a día desde sus ganas cómo joven espada.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img